Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba Patrimonio une fuerzas con Cunext Group

Imagen del acuerdo entre el Córdoba Futsal y Cunext Group

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Cunext Group han sellado recientemente un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021-22. José García Román, presidente de la entidad blanquiverde, y José María García, director de administración y logística de la firma cordobesa, rubricaron una unión que repercutirá de forma directa en las categorías inferiores del club. Sólida apuesta, sin duda, de la empresa con sede en la capital en el apoyo del deporte base.

Cunext Group es especialista en la transformación de cobre y aluminio de la más alta calidad. Se encuentra presente en todos los sectores relacionados con la transmisión de energía, datos o señales, motores eléctricos, la industria automotriz y ferroviaria, parques eólicos, motores industriales, electrodomésticos, telecomunicaciones, construcción, etc. La continua innovación, así como el desarrollo de productos que aportan valor añadido al mercado, una constante en su día a día. Cuenta con centros de trabajo localizados en las provincias de Córdoba y Vitoria, en España, Brescia en Italia y en Carolina del Norte en EEUU.

Etiquetas
stats