Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol Sala Córdoba Futsal B
El Córdoba Futsal B se hunde en Jaén

Jaén Paraíso Interior B - Córdoba Patrimonio B

Alejandro Jiménez

0

Otro resultado negativo para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad B, y ya es el tercero de forma consecutiva. El filial blanquiverde, que ha sido uno de los grandes protagonistas del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, está atravesando un mal momento, y sigue cediendo puntos y puestos en una clasificación que ha logrado liderar en gran parte del campeonato. Ahora, tras las derrotas ante la Coineña UFDS y el actual líder, Melistar FS, los pupilos de Lolo Vinos visitaban al Jaén Paraíso Interior B con la intención de sumar tres puntos que les ayudasen a seguir con su lucha por poder estar la próxima temporada en Segunda División.

Sin embargo, pronto se torcerían los planes para los blanquiverdes. No habría que esperar mucho para ver el primer tanto del duelo puesto que, en el primer minuto de partido, el conjunto local se ponía por delante en el electrónico por medio de un tanto de Chupi. Pese al gol jiennense, los blanquiverdes no cesaron en su empeño y, al cinco de partido, lograrían ecualizar la contienda gracias a la diana de Dani, que volvía a insuflar ilusión en el seno blanquiverde. Con el empate, la igualdad llegó al duelo, y tan solo un tanto justo antes del periodo de descanso, firmado por Berto para el conjunto local, logró desestabilizar las tablas.

El 2-1 justo antes de que los jugadores marchasen para vestuarios fue un duro golpe psicológico para los de Lolo Vinos, que, pese a que lucharon por la victoria, no lograron disponer de las armas suficientes para poder llevarla a cabo. Así, al poco de la reanudación, el mismo autor del primer tanto, Chupi, colocaría la sentencia en el luminoso, anotando el 3-1 y hundiendo la moral de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad B incapaz de reaccionar. Así, fueron pasando los minutos, con ocasiones para ambos conjuntos, pero el resultado no se movería y los tres puntos se quedarían en Jaén.

Duro varapalo para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que, con esta derrota, ya encadena tres 'ceros' consecutivos y se descuelga de la zona alta de la clasificación. Sin embargo, los de Lolo Vinos cuentan con la tranquilidad de tener aún tres puntos de margen con su más inmediato perseguidor, el Bujalance FS. Ahora, los blanquiverdes deberán de completar sus tareas la próxima semana en caso de querer seguir luchando por el sueño del ascenso, recibiendo en Córdoba al Xerez Deportivo, duodécimo clasificado e inmiscuido en la lucha por la permanencia.

Etiquetas
stats