Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance FS mantiene su filosofía en el mercado

Cristóbal, durante un encuentro con el Bujalance FS

Jesús Ventura

0

Un mercado veraniego que está dejando claro que hay un equipo en concreto dentro de la Segunda División B que no se contenta únicamente con estar presente en la categoría de bronce del fútbol sala español, sino que quiere más y más. Ese club es un Bujalance FS que está terminando de confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada después de una campaña donde estuvo presente en el play off de ascenso a Segunda División pero que acabó cayendo con el plantel que finalmente promocionó a la división de plata. Aun así, el cuadro bujalanceño sigue confiando en el esqueleto de una plantilla que tantas alegrías ha dado al Pepe Montalbán.

Por su parte, el Bujalance FS tiene una idea muy clara: confiar en el talento cordobés y que ha estado presente en categorías superiores como es el caso de dos futbolistas en concreto que volverán a defender la elástica rojilla. Y es que Cristóbal y Antonio Catiti, con experiencia en Primera División vistiendo la camiseta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, estarán presentes una temporada más en la institución bujalanceña, al igual que Pedro Catiti y Jesús Muñoz. Tanto es así que la entidad cordobesa ha anunciado estas cuatro renovaciones a través de sus redes sociales.

Sin embargo, no ha sido la única noticia para el Bujalance FS y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad B ya conocen los equipos con los que competirán la temporada que viene, ya que el Grupo V ha quedado confeccionado, además de los planteles cordobeses, por: UD Coín, Cádiz CF Virgili, Xerez DFC Futsal, Alcalá FS, Jaén Paraíso Interior B, Avanza Futsal, Granada FS, Nueva Era Melilla FS, AD Granja Futsal, CFS Pinatar, Puntarrón FS, ElPozo Murcia B, Futsal Librilla y Albacete FS.

Etiquetas
stats