Córdoba Futsal
El blanquiverde Pulinho pasa por quirófano
Los problemas empiezan a afectar, en cierto modo, al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que a nivel deportivo sigue demostrando que marcha como un tiro y que las decisiones tomadas en el mercado estival, hasta la fecha, han sido positivas, después de la gran victoria cosechada este sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre ante Inter Movistar. Eso sí, más allá del resultado, que carece de importancia real al tratarse de un amistoso, el gran punto de optimismo radica en las sensaciones que dio el equipo: luchador como pocos y con mucho talento que pulir. Además, los nuevos fichajes parecen ir acoplándose a la perfección, y todos ellos han demostrado ya sobre la pista de lo que son capaces, ya sea con liderazgo en el juego o con potencia ofensiva.
Con todo, no es positivo todo lo que ocurre en la entidad blanquiverde, que también se está viendo afectada por la imposibilidad de contar con diversas piezas. Por un lado, Osamanmusa sigue en su país, a la espera de poder obtener el permiso definitivo para entrar en España y poder incorporarse con el grupo en la pretemporada. Pero además, el club ha confirmado otra baja este mismo domingo, aunque todo hace indicar que será de corta duración.
El brasileño Pulinho está llamado a ser una de las piezas relevantes del plantel durante el próximo curso. Ya sumó minutos con buenas sensaciones en el choque ante la UD Grazalema, aunque no pudo vestirse de corto frente a los interistas. Y la razón se ha conocido hoy mismo, ya que la entidad ha informado a través de sus redes sociales que el ala ha tenido que pasar quirófano. El jugador, según detalla el Córdoba Patrimonio, ha sido intervenido de un forúnculo en su pierna derecha, por el que se recupera satisfactoriamente y su evolución marcará la vuelta a la dinámica grupal. Por tanto, tampoco podrá participar en el amistoso de este lunes ante la UMA Antequera y es duda igualmente para el del próximo sábado 19 de agosto frente al Real Betis.
0