Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Saura, baja indefinida para el Córdoba Patrimonio

Partido disputado entre el Córdoba Patrimonio y el Fútbol Emotion Zaragoza

Alejandro Jiménez

0

Baja muy sensible para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Por el peso que tiene y por lo inesperado. En efecto, el pívot murciano Alberto Saura ha anunciado a través de sus redes sociales la decisión parar debido a las lesiones. En concreto, el jugador expone que después de entrenar y jugar durante varios meses con muchas molestias, finalmente tendrá que volver a separarse de las pistas “por un tiempo”. Hay que recordar que, en el pasado septiembre, Alberto Saura ya causó baja por lesión durante varios partidos tras sufrir lo que se determinó en ese momento como una fascitis plantar. Ahora, el parte médico facilitado desde el club vuelve a confirmar esa fascitis plantar, además de añadir que “la evolución clínica marcará su vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo”.

En el escrito que ha compartido Saura se explica que “muy poca gente sabe lo duros que han sido estos meses” para el pívot murciano, que considera que “lo correcto es parar”. El pívot blanquiverde ya tiene puesta la vista en su recuperación, y se encuentra trabajando para recuperarse “lo antes posible y volver en las mejores condiciones posibles” al parqué del Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Tras su primera recuperación, Saura trató de probarse y, al verse incapaz de jugar a su mejor nivel, el jugador blanquiverde se dará un tiempo para tratar de sanar sus dolores y así volver al cien por cien con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El pívot fue una pieza fundamental el pasado curso en las filas blanquiverdes, siendo uno de los mejores goleadores de Primera División con veintidós tantos en treinta y tres partidos disputados. Sin embargo, las lesiones le han lastrado durante la presente campaña, lo que le ha impedido tener regularidad. Aun así, hasta la fecha sumaba tres tantos repartidos en los únicos siete partidos que ha podido disputar tras su lesión. Todo parece indicar que ahora la entidad deberá acudir al mercado para reforzar esa baja y así apuntalar un ataque que, hasta el momento, apuntaba a ser de los más prometedores de la categoría.

Etiquetas
stats