Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un contratiempo más: Alberto Saura, lesionado

Alberto Saura junto a Emanuel Santoro, segundo entrenador

Jesús Ventura

0

Una pretemporada marcada por las lesiones. El tramo de preparación para un equipo suele ser más importante de lo que sus hinchas pueden esperar. Los entrenadores buscan que sus jugadores vayan cogiendo ritmo competitivo con el objetivo de que empiecen el curso regular a un buen nivel físico. Por ello, estos profesionales intentan, por encima de muchas cosas, que sus chicos no se lesionen y pierdan esa regularidad que únicamente se consigan sobre el terreno de juego, principal hándicap que está sufriendo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la actualidad. Tras suspender un amistoso por esta casuística, la entidad blanquiverde ha anunciado que Alberto Saura ha caído nuevamente lesionado y será baja segura para el último encuentro de la pretemporada disputado este sábado ante el Manzanares.

Este anuncio ha sido confirmado en un comunicado expuesto en sus redes sociales por parte del club califa. Este escrito relata que el pívot de La Unión sufre “una fascitis plantar en su pie izquierdo”, por lo que será “baja para el próximo sábado en Manzanares” y no aseguran su retorno a los entrenamientos, ya que “su evolución marcará la vuelta a la dinámica grupal”. Un jugador que fue fundamental para conseguir la salvación durante la pasada temporada y que ahora tendrá que estar en la enfermería, intentando recuperarse lo antes posible y estar preparado para el debut liguero ante el Jimbee Cartagena.

Por otro lado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado que este mismo miércoles se presentará en el Centro Comercial El Arcángel un acuerdo de colaboración con dicha entidad. Un acto en el que estarán presentes tanto Josan González como Caio César y Ricardo Mayor. Sigue creciendo la entidad, aunque con la mirada puesta en la enfermería-

Etiquetas
stats