Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El fútbol no es lo esencial en este momento”

Piovaccari, en un entrenamiento del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Fue uno de los fichajes más deseados y el último en venir el pasado mercado de invierno. La afición le quiere y es ya su tercera etapa como blanquiverde. Federico Piovaccari quiere volver a pisar el verde de El Arcángel y marcar su primer gol en esta nueva etapa con el Córdoba. El italiano no ha visto puerta en lo que va de temporada, ni en el Rayo Vallecano de Paco Jémez ni bajo las ordenes del ex entrenador califa Raúl Agné. Por ello, el ariete quiere volver a sentirse futbolista para lograr el objetivo marcado por la entidad.

PREGUNTA. ¿Cómo llevas la cuarentena?

RESPUESTA. Aquí en casa, con mi familia y con mi perro.

P. Te estamos siguiendo los entrenamientos gracias a tu mujer. ¿Muchas redes sociales estos días?

R. Cada día entrenamos todos juntos porque a ellos también le gusta el deporte. Mi perro me ayuda a correr por mi casa, ya que no se esta quieto.

P. ¿Qué te comenta tu familia desde Italia? ¿Preocupado también por la situación allí?

R. En Italia están las cosas peores que aquí, pero puede que lleguemos a esa situación en España.

P. ¿Cómo llevas lo de entrenar con el perro?

R. Antes del confinamiento, iba a correr con el perro, pero ahora lo hago todo aquí alrededor del pequeño jardín que tengo. Es un perro que no para de lo nervioso que es.

P. ¿Cuánto tiempo le estás dedicando a la preparación física?

R. Tenemos un grupo de Whatsapp donde nuestros preparadores físicos nos dan todos los días un pequeño programa de entrenamiento y nos apañamos como podemos sin los medios necesarios.

P. ¿Qué tal con el nuevo entrenador? ¿Os ha beneficiado el parón?

R. Es una pena no haber entrenado más con el nuevo mister ya que el parón nos venía bien, pero la necesidad ahora mismo es que termine todo este problema para que la gente vuelva a tener una vida normal. El fútbol y lo deportivo no cuenta tanto, no es lo esencial en este momento.

P. ¿Qué te parece que se vaya a terminar la liga más allá del 30 de junio?

R. No sé cuando acabará, pero la Federación tiene que tener en cuenta la problemática que hay.

P. ¿Un mensaje para la afición?

R. Todo el mundo quiere volver a ver al Córdoba en el reino, pero en este momento lo principal es que los enfermos que se recuperen pronto. Mis compañeros quieren volver ya a jugar en El Arcángel y yo a marcar mi primer gol en mi nueva etapa.

Etiquetas
stats