Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Díaz y Maribel Díaz se lucen en La Guijarrosa

Imagen de la Carrera de La Guijarrona | masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

La sexta edición de la Carrera Nocturna de La Guijarrosa, que marcó la escala semanal del Circuito Cordobés de Carreras Populares, deparó el triunfo de Francisco Díaz Pedraza y Maribel Díaz en la prueba reina. También hubo clasificación de sénior elite masculina, con una distancia superior, y en ella se impuso Sergio Ortiz. Este atleta, perteneciente al Club Los Alcaravanes de La Carlota, cruzó la línea de meta con un tiempo de 23:30. En segunda posición de la carrera -con un recorrido de 6.800 metros- entró Jesús Mendoza, del Club Atletismo Montilla, con 23:37, mientras que el tercer cajón del podio masculino lo ocupó Fernando Ruz, del club Los Fatiguitas, que invirtió un tiempo final de 25:39.

Dentro de la categoría masculina, pero en la prueba reina -de 5.100 metros-, el ganador fue Francisco Díaz, del Club Atletismo Lucena, con un tiempo de 17:28, seguido de Juanma Gómez, del Surco Aventura, con 17:48, y Francisco Requena, del Trotasierra, con 17:57.

Las féminas, que afrontaron también 5.100 metros, tuvieron a su ganadora en la figura de Maribel Díaz. La corredora del Trotasierra exhibió su superioridad con un crono final de 19:58. En segunda posición quedó Marta Rueda, de la EPA Miguel Ríos de Puente Genil, con un tiempo de 21:03, superando a Virtudes Corpas, del Trotasierra, que llegó con una marca de 21:07.

Clasificaciones oficiales de la Carrera Nocturna de La Guijarrosa Memorial Antonio Granados.

Etiquetas
stats