Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Footters’ compensará con un “monedero virtual” las jornadas no disputadas

Javi Flores, en el duelo con el Algecrias en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

La suspensión definitiva de la temporada para la mayor parte de los clubes en Segunda B y Tercera División afecta igualmente a los aficionados abonados a la plataforma Footters, pues no podrán disfrutar de los diez encuentros previstos hasta la finalización de la fase regular del campeonato. En este sentido, el club blanquiverde es uno de los principales perjudicados en esta materia en la categoría de bronce, pues es uno de los equipos con mayor número de suscriptores de toda la Segunda B.

De este modo, el soporte audiovisual ha informado a través de un comunicado de las medidas que va a tomar para compensar el coste de las suscripciones. En el mismo se detalla que “los cobros de tu suscripción seguirán congelados hasta el día en el que comience la nueva temporada 2020-21 en Segunda B y Tercera”, por lo que los aficionados no tendrán que “cancelar”, “cambiar” o preocuparse “de nada”, según matiza Footters. Así, la plataforma explica que su idea pasa por “calcular el importe del tiempo no disfrutado”, a través del que se generará un “monedero virtual” con la cantidad correspondiente. El mismo podrá utilizarse mediante un código en los pagos de la próxima campaña.

Así las cosas, en el escrito se especifican las políticas que se llevarán a cabo según el tipo de suscripción. En el caso de las mensuales, el importe correspondiente se calculará según los días no disfrutados desde el inicio del ciclo de facturación; la de temporada se calculará según las jornadas no disfrutadas, es decir, diez jornadas, equivalentes a diez euros; para la suscripción anual se realizará un cálculo con los meses no disfrutados según la fecha de alta; y para la correspondiente a bares se empleará un cálculo según los días no disfrutados desde el inicio del ciclo de facturación. Por último, el comunicado apostilla recalcando que “todos los ciclos de facturación de los usuarios ya registrados en Footters se cambiarán al primer día de competición de liga de 2ªB y 3ª de la temporada 2020-21”.

Etiquetas
stats