Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Florin Andone, de nuevo en la Ciudad Deportiva

Florin Andone, en la Ciudad Deportiva | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Jesús Ventura

0

Vuelve el hijo pródigo, aunque sea para recuperarse de su lesión, a la Ciudad Deportiva. Florin Andone, tras sufrir rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y parcial del cruzado anterior el pasado mes de noviembre, se ha ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva del Córdoba antes de regresar a Turquía e iniciar la última fase de su recuperación.

El delantero rumano vuelve a pisar el césped de un terreno de juego de la mano de Javi Poveda, su preparador físico en Córdoba, y de Pulso EP, empresa dedicada al entrenamiento personal. El ex del Atlético Baleares comienza a tocar balón y a recuperar sensaciones después de una lesión que le dejará sin participar en un encuentro hasta, como mínimo, el mes de febrero.

Andone se muestra feliz tras volver a Córdoba y con ganas de volver a vestirse de corto. El del Galatasaray ya ha dejado las muletas con la que entraba al Nuevo Arcángel en el partido frente al Atlético Sanluqueño. “De la rodilla ya ni me acuerdo, me encuentro bien y es lo importante” afirmaba el rumano.

Tras cumplirse el pasado 5 de enero, cinco años de su debut con el Córdoba, el rumano ha pasado por el Deportivo de la Coruña en Primera, el Brighton de la Premier League y, actualmente, cedido en el Galatasaray turco compartiendo equipo, entre otros, con Falcao o Nzonzi. Andone lleva disputados cinco partidos esta temporada con dos goles marcados en la Superliga turca.

Etiquetas
stats