Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El floorball se activa en la UCO

.

Redacción Cordópolis

0

Por segundo curso consecutivo, en la sobremesa del próximo lunes 16 de diciembre, el programa Vida Activa y Deporte en la Universidad de Córdoba (UCO) regresa con una sesión gratuita de floorball-unihockey dirigida a la comunidad universitaria. La misma tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Universitario de Menéndez Pidal de 15:00 a 16:30. Al igual que la edición anterior, se trata de aprovechar la oportunidad de disfrutar del rink oficial de juego y de los técnicos de esta especialidad, que serán Fran Valverde, del CD Floorball Nazaríes de Albolote (Granada), que se desplazará con el rink, y Rafael Garrido, del CD Córdoba Superglads. Ambas entidades deportivas colaboran con sus técnicos y material especializado, al igual que la Asociación Española de Unihockey y Floorball (AEUF), que presta su apoyo para la promoción de la modalidad.

Previamente, se impartirá a lo largo de la mañana el tercer y último taller de educación en valores a través de los deportes alternativos, dedicado a la competición en floorball-unihockey y que recibirá el alumnado de la mención de Educación Física del grado de Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Esta actividad de sobremesa tendrá formato de Quedada Actívate con la UCO, como promoción de este deporte alternativo mixto en la entidad estudiantil, con la intención de continuar su desarrollo en la UCO junto a las clases gratuitas que se vienen desarrollando semanalmente en el polideportivo cubierto del Colegio Mayor La Asunción y que continuarán después de Navidad. El objetivo es celebrar una jornada en el Trofeo Rector de exhibición al final del curso o incluso algún encuentro con otros grupos universitarios o de clubes.

Para solicitar la participación en la actividad hay que enviar un correo (deportes@uco.es), facilitando el nombre y apellidos, DNI o pasaporte, estudios o centro universitario, dirección de correo UCO y teléfono de contacto. El plazo de recepción finaliza el mismo lunes 16 a las 8:00. 

Etiquetas
stats