Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Felipe Reyes, embajador de 'Saldremos Juntos'

.

Cristian López

0

En situaciones difíciles surge el lado más solidario de la gente. Y uno de esos ejemplos es precisamente la iniciativa 'Saldremos Juntos', proyecto ideado y puesto en marcha por el jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, y al que ya se han sumado, en calidad de embajadores, multitud de deportistas, tales como el pívot cordobés Felipe Reyes. Se trata de un movimiento social que tiene el objetivo de proporcionar los máximos recursos posibles en beneficio de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales que se están viendo afectados por la situación actual causada por el Covid-19.

Apenas han transcurrido unos días desde que el centrocampista hiciera vibrar a miles de aficionados rojiblancos con la actuación del conjunto madrileño en Anfield. Sin embargo, parece que haya pasado una eternidad. Sin duda, para muchos, los días más largos de sus vidas. Por ello, 'Saldremos Juntos' nace con el único fin de ayudar a amortiguar el impacto económico que está suponiendo la crisis por el coronavirus.

Todo surgió apenas unas horas después de que Pedro Sánchez anunciara el estado de alarma en España. En un principio, la idea parecía muy complicada, aunque muy pronto se fueron sumando empresas y personas influyentes en el mundo del deporte, el cine y la música, las cuales no han dudado en aportar su granito de arena. Entre ellos, el pívot cordobés del Real Madrid.

Asimismo, el movimiento social cuenta además con otros futbolistas ilustres como Álvaro Morata, Sergio Busquets, Óliver Torres o Miguel Ángel Moyá, así como el piloto de Moto2 Jorge Martín, la presentadora Sara Escudero, el periodista Antonio Lobato o los influencers Hamza Zaidi y Gigi Vives.

https://twitter.com/9FelipeReyes/status/1241038376326893570?s=20

Etiquetas
stats