Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Felicité Hamidouche, nuevo refuerzo para la zaga pozoalbense

Presentación de los fichajes internacionales del Córdoba CF Femenino | JOSÉ MANUEL SERRANO

Cristian López

0

No cesa el trabajo de la dirección deportiva del Pozoalbense. Así, el club ha confirmado en esta ocasión el fichaje de la francesa Felicité Hamidouche, tal y como ha adelantado Diario Córdoba y ha confirmado horas después la propia entidad. De este modo, el conjunto vallesano suma un refuerzo más para su defensa con la futbolista de 30 años y natural de Pontoise, la cual acumula una notable trayectoria deportiva.

En efecto, Hamidouche cuenta en su currículum con más un centenar de partidos disputados en la máxima categoría de Francia y un pasado en la selección nacional de su país en categorías juveniles, con la que ha disputado varios torneos continentales. En 2002 y 2003 fue elegida segunda mejor jugadora de Francia, y en 2012 dejó Europa para seguir sus estudios en Canadá, donde fue elegida mejor atleta universitaria.

Una defensa agresiva y que va fuerte al choque, y que llega procedente del Córdoba CF Femenino, con el que jugó el pasado curso en la Reto Iberdrola. Asimismo, a lo largo de su carrera ha pasado por otros equipos, tales como el Clairefontaine, Paris Saint Germain, Herblay, Vendenheim, Cometes de Laval (Canadá), Le Mans, Girondins Burdeos y Ravena Woman (Italia).

Etiquetas
stats