Felicité Hamidouche, nuevo refuerzo para la zaga pozoalbense

Presentación de los fichajes internacionales del Córdoba CF Femenino | JOSÉ MANUEL SERRANO

No cesa el trabajo de la dirección deportiva del Pozoalbense. Así, el club ha confirmado en esta ocasión el fichaje de la francesa Felicité Hamidouche, tal y como ha adelantado Diario Córdoba y ha confirmado horas después la propia entidad. De este modo, el conjunto vallesano suma un refuerzo más para su defensa con la futbolista de 30 años y natural de Pontoise, la cual acumula una notable trayectoria deportiva.

En efecto, Hamidouche cuenta en su currículum con más un centenar de partidos disputados en la máxima categoría de Francia y un pasado en la selección nacional de su país en categorías juveniles, con la que ha disputado varios torneos continentales. En 2002 y 2003 fue elegida segunda mejor jugadora de Francia, y en 2012 dejó Europa para seguir sus estudios en Canadá, donde fue elegida mejor atleta universitaria.

Una defensa agresiva y que va fuerte al choque, y que llega procedente del Córdoba CF Femenino, con el que jugó el pasado curso en la Reto Iberdrola. Asimismo, a lo largo de su carrera ha pasado por otros equipos, tales como el Clairefontaine, Paris Saint Germain, Herblay, Vendenheim, Cometes de Laval (Canadá), Le Mans, Girondins Burdeos y Ravena Woman (Italia).

Etiquetas
stats