Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas se ponen a la venta desde este lunes

Aficionados blanquiverdes en Murcia. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club establece precios de 10 a 20 para los abonados y de 20 a 40 para las localidades de venta libre en El Arcángel

Desde hoy se abre las taquillas del estadio con vistas al partido que el próximo jueves, a partir de las 20:00 horas, disputarán el Córdoba CF y la Unión Deportiva Las Palmas. Las entradas del partido están a la venta desde este lunes de manera ininterrumpida en las taquillas de El Arcángel a partir de las 10 de la mañana. El club ha establecido un suplemento para abonados de 10 euros en los fondos, 12 el palco de fondo, 13 la Preferencia, 15 el palco de Preferencia, 17 la Tribuna descubierta y 20 para Tribuna cubierta y anfiteatro. Para los no socios, los precios serán de 20 euros (fondos), 24 (palco Fondo), 26 (Preferencia), 30 (palco Preferencia), 34 (Tribuna descubierta) y 40 (anfiteatro y Tribuna cubierta).

Se trata del primer partido de la eliminatoria final por el ascenso a Primera División, que tendrá su segundo capítulo el próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio canario. Desde que finalizó el partido en Murcia comenzaron a movilizarse los colectivos blanquiverdes para montar expediciones al encuentro en el recinto insular. La expectación es máxima. Este próximo jueves, el Córdoba tratará de dejar encarrilado al calor de su hogar un duelo que será el que más cerca le tenga de la élite del fútbol nacional desde hace más de cuatro décadas.

Etiquetas
stats