Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El duatlón cordobés da la talla en el Nacional

.

Cristian López

0

Varios clubes cordobeses de triatlón han participado este fin de semana en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos en Boiro (La Coruña), una de las citas más importantes de la temporada para esta disciplina, y que ha acogido a cerca de 2.100 duatletas de hasta 500 clubes distintos de todo el panorama nacional. Y entre todos, el Montilla-Córdoba Triatlón, el gran referente de la provincia, ha vuelto a brillar entre los mejores equipos.

El conjunto vinícola ha logrado un meritorio quinto puesto en duatlón contrarreloj por equipos en la categoría Élite Masculina, siendo el mejor club andaluz, mientras que en la modalidad femenina finalizaron en el puesto décimo noveno. Asimismo, también cabe destacar el sexto puesto en la categoría Escolar Masculino y el séptimo en el Femenino. Por otra parte, en la modalidad de relevos, la entidad montillana obtuvo la séptima posición en masculino, y la vigésimo cuarta en femenino. Además, fueron undécimos en Escolar Femenino.

Por su parte, el otro gran triunfador de la provincia fue el Club Triatlón Córdoba, que entre sus principales éxitos logró un vigésimo octavo puesto en los relevos, y un trigésimo octavo en la prueba de contrarreloj, ambas en la categoría masculina.

Etiquetas
stats