Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Duatlón de La Carlota toma el protagonismo

.

Redacción Cordópolis

0

El Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba 2020 sigue en marcha y con él llega la quinta edición del Duatlón La Carlota, que se celebrará el domingo, recogiendo el relevo del recién estrenado I Duatlón Villa de Fuente Obejuna. Una espectacular jornada deportiva que supondrá, además, la tercera prueba puntuable del cartel provincial, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Carlota, en colaboración con la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Triatlón.

El evento cuenta ya con más de 160 duatletas inscritos, por lo que apenas restan unas cuarenta plazas para rellenar el cupo total de 200. Sin duda, los deportistas disfrutarán de una mañana llena de competitividad, emoción y esfuerzo en la localidad cordobesa.

De este modo, los duatletas tomarán posiciones a las 10:00 horas en el Bulevar Carlos III, junto al Ayuntamiento de La Carlota, mientras que las féminas lo harán con cinco minutos de diferencia. Desde allí deberán afrontar una primera carrera a pie de 5 kilómetros, para seguidamente pedalear a lo largo de 21 y, finalmente, acceder a meta tras un último segmento de 2,5 kilómetros de nuevo a pie.

En la prueba podrán participar desde duatletas cadetes hasta veteranos, los cuales podrán recoger su dorsal el viernes 6 de marzo de 17:00 a 21:30 horas o el sábado de 9:30 a 13:30, en el Centro Deportivo Municipal de Deportes del municipio; o el domingo de 8:30 a 10:30 horas en el Ayuntamiento de La Carlota.

Etiquetas
stats