Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La difícil misión de lograr entrada para Mengíbar

Aficionados del Córdoba CF Futsal en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

La expectación es máxima desde la pasada semana. Primero, para el duelo que debía disputarse en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Aquel, lo venció el Córdoba CF Futsal. Por este motivo, la ilusión y el optimismo en torno al equipo que dirige Maca ha crecido más si cabe. Los blanquiverdes están a un partido de lograr el ascenso a Primera, lo que ha de conseguir en Mengíbar. Allí juegan el sábado y esperan contar con el aliento de sus seguidores. Sin embargo, conseguir una entrada va a ser una misión casi imposible.

En este sentido, la entidad blanquiverde ha informado de que pondrá a la venta este jueves un total de 50 entradas para sus socios, las cuales salen de las 120 en total que le ha proporcionado Mengíbar. El resto ya están asignadas para los familiares de los jugadores y demás compromisos del club. Por tanto, el pulmón cordobés será inferior que en otras ocasiones, lo cual aumentará la dificultad de la contienda. Los billetes se podrán adquirir, con un máximo de 3 entradas por persona, desde las 19:00 horas del jueves en las taquillas de Vista Alegre, con exclusividad para los abonados del club, que deberán presentar su carnet de socio y DNI. Además, el equipo oferta la posibilidad (opcional) de viajar en autobús, con un precio adicional de 7 euros por pasajero.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1133810747614617600

Por otro, la hinchada califal tampoco lo tiene fácil para desplazarse a la localidad de Jaén en busca de billetes en las propias taquillas del feudo mengibareño, dadas las decisiones que está tomando el rival. Así, sin ir más lejos, el Software Delsol Mengíbar ha dado luz verde desde este miércoles a la venta de entradas para los no abonados de cara a ese segundo encuentro de la final del play off frente al Córdoba CF Futsal, que se celebrará el próximo sábado en el Sebastián Moya Lorca (19:30 horas) de la localidad jiennense. El arranque de la venta tiene lugar un día antes de lo que estuviera previsto, ya que en un principio debía producirse el jueves.

El conjunto de Francisco Javier Garrido ha informado de que, una vez finalizada la venta de billetes para los abonados del club, la cual ha tenido “una gran demanda”, pues “ayer agotaron sus pertinentes entradas”, desde este miércoles 29 de mayo ya se pueden adquirir el papel para los no abonados. En este sentido, la entidad ha recordado que la taquilla está abierta al público desde las 19:00 horas, y cada persona únicamente podrá retirar 2 entradas hasta agotar existencia de venta.

Así, el precio de la entrada general para los mayores de 12 años es de 10 euros, mientras que aquellas personas que tengan una edad comprendida de entre los 4 y los 12 años (ambos inclusive) tendrán que abonar 5 euros.

Etiquetas
stats