Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diego Román se mantiene arriba

Román, líder del torneo en el Club de Campo.

Redacción Cordópolis

0

Diego Román Garatea sigue sólido al frente de la clasificación del Campeonato de España Masculino de Golf de Segunda Categoría. Ni el fuerte calor del segundo día de competición en el Real Club de Campo de Córdoba hizo mella en el vizcaíno federado por Meaztegi Golf (Vizcaya).

El joven golfista del norte incluso firmó este sábado una tarjeta 77 golpes, para mantener la cabeza con siete sobre y cobrar así más ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, un grupo formado por los golfistas locales.

Ahora el segundo clasificado es el cadete Josema Ortiz, que el sábado mejoró sus prestaciones del primer día, al acabar con 77 golpes, para un total de +12 (156 golpes). El que también ascendió varios puestos fue el también cordobés Juande Benítez, que este sábado consiguió cerrar una buena vuelta de 76 golpes para situarse + 13 tras el segundo día de competición

El intenso calor hizo estragos en los jugadores, incluidos los locales Tomás Vaughan o el Pozoalbense Raúl Martínez, que no tuvieron un buen día.

De cualquier forma serán dos de los elegidos para continuar en competición, como Miguel Ángel Crespín, que acabaron entre los sesenta primeros que pasaron el corte de los más de 120 golfistas que iniciaron un Campeonato de España que conocerá este domingo alrededor de las 16:00 horas a su ganador.

Etiquetas
stats