Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El día después: bisagra hacia lo desconocido

Entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Caras de cierta sorpresa contenida en algunos y de resignación en otros. Frío y lluvia en la Ciudad Deportiva. Enrique Martín Monreal ya no está. El navarro llegó a un acuerdo con el Córdoba para marcharse después de nueve partidos y ahora se abre un panorama inquietante. El sustituto del veterano técnico de Campanas llegará en cuestión de horas. El director deportivo, Alfonso Serrano, tiene las negociaciones abiertas y el foco apunta a Raúl Agné, sin descartar otras opciones. Pero eso será otra historia.

El ambiente en la sesión matinal blanquiverde fue de relativa normalidad. Sin sonrisas, obviamente. Había muchas cámaras y los futbolistas suelen mantener en estos casos cierta prudencia a la hora de su lenguaje gestual, que luego se puede interpretar. Alfredo Sánchez y Javier Ramos, componentes del cuadro técnico de Enrique Martín, dirigieron la práctica. Mañana, ya se verá quién lo hace.

El lateral Jesús Álvaro, ausente por lesión en los últimos partidos, estuvo en el grupo ejercitándose. Al margen permaneció José Antonio González, que se marchó antes de tiempo. Javi Flores, Chus Herrero y Xavi Molina no aparecieron por la Ciudad Deportiva. Todos están en fase de recuperación de distintas dolencias.

¿Y los jefes? Por la vetusta aparición del Camino Carbonell estuvo Alberto Mayoral, responsable de relaciones externas del club. Después llegó Manolo Garrido, miembro del consejo de administración de la entidad. Tuvieron la ocasión de ver sobre el terreno una jornada de transición, con trabajo liviano mientras se espera una solución al problema (uno más) del banquillo del Córdoba.

Etiquetas
stats