Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Deportivo Córdoba naufraga en Badajoz

Lance de un encuentro del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo sigue labrando su temporada a base de luces y sombras. De nuevo, las cordobesas mostraron su otra cara, a pesar del esfuerzo desplegado, y cayeron derrotadas en tierras badajocenses. Un encuentro en el que la dinámica se intercambió con el paso de los minutos. De la prematura alegría inicial se pasó a la agonía causada por el buen hacer de las locales.

Las de Pablo García se presentaron en la cancha del Sporting Garrovilla con las sensaciones disparadas tras el gran triunfo en la pasada jornada. Una ilusión y una dinámica positiva que se plasmó desde el principio. De hecho, a los 30 segundos de juego, Celi abriría el marcador para las califales. El ritmo comenzó a aumentar con multitud de ocasiones que lograrían atajar ambas guardametas, pero que darían vida a las locales. Además, a ello se sumó un riguroso penalti a 4 minutos del descanso, el cual ponía las tablas camino de vestuarios.

Ya en la segunda mitad, las tornas fueron poco a poco cambiando de bando. Seguían sucediéndose ocasiones, aunque sin encontrar acierto de cara a portería. A los 10 minutos de juego, el Sporting Garrovilla lograba con un tiro lejano ponerse por delante. Un gol que cayó como un jarro de agua entre las cordobesas, que veían apagarse todo su esfuerzo llevado a cabo durante los primeros 20 minutos. Asimismo, y a pesar de mandar en el electrónico, las locales siguieron con la estrategia de portero-jugador en unos minutos de asedio constante a la meta del Deportivo. De esta forma, en un robo y de nuevo con disparo lejano pusieron el 3-1, quedando todo de cara.

Las visitantes pusieron sobre la cancha el todo por el todo y pagaron la relajación atrás. Una jugada desafortunada brindaba a las pacenses el cuarto y definitivo tanto. Lejos de tirar la toalla, las cordobesas consiguieron maquillar el resultado de la mano de Bea en el último minuto. Una nueva derrota en la que se vuelve a acusar la falta de efectivos de un conjunto que tuvo que tirar en la plantilla con jugadoras canteranas.

Etiquetas
stats