El deporte cordobés se une contra el coronavirus

Cisco García, en plena acción en un torneo | MADERO CUBERO

El deporte cordobés está mostrando su mejor cara en esta pandemia. Por ello, los clubes y deportistas referentes a nivel provincial se unen en diversas iniciativas para colaborar en la lucha contra el Covid-19. Y la de Cáritas no va a ser una excepción. La campaña a nivel nacional de esta ONG #TúEresElÁngelDeMuchos ha llegado a Córdoba tras colaborar con la Cadena 100 en la versión de Resistiré por parte de varios artistas españoles. Por ello, la organización ha contado con la imagen de varios deportistas e instituciones cordobesas para animar a la gente a participar en esta causa.

Clubes como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con su capitán Manu Leal, y el Córdoba CF, con su consejero delegado Javier González Calvo, unidos a los deportistas José Luis Munuera Montero, árbitro de Primera División, o Cisco García, tenista en silla de ruedas, han mostrado su participación en esta iniciativa a través de un video mostrado en sus redes sociales para agradecer a Cáritas su muestra de solidaridad con la sociedad española y animando a sus seguidores a que participen para derrotar al Covid-19 con el menor número de daños posible.

https://twitter.com/caritas_cordoba/status/1246742420332609538?s=20

Para participar en esta causa, tienes que entrar en el apartado de Bizum a través de la aplicación de tu entidad bancaria y pulsar en el apartado de donaciones. Por último, debes introducir el código 33581 e insertar la cantidad a donar. Esta iniciativa se une a la de las peñas Sentimiento Blanquiverde y Cordobamanía en busca de que la sociedad cordobesa siga en este modo solidario para poder vencer al coronavirus y regresar a la normalidad.

https://twitter.com/caritas_cordoba/status/1247097215279075328?s=20

Etiquetas
stats