Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El deporte cordobés se une contra el coronavirus

Cisco García, en plena acción en un torneo | MADERO CUBERO

Jesús Ventura

0

El deporte cordobés está mostrando su mejor cara en esta pandemia. Por ello, los clubes y deportistas referentes a nivel provincial se unen en diversas iniciativas para colaborar en la lucha contra el Covid-19. Y la de Cáritas no va a ser una excepción. La campaña a nivel nacional de esta ONG #TúEresElÁngelDeMuchos ha llegado a Córdoba tras colaborar con la Cadena 100 en la versión de Resistiré por parte de varios artistas españoles. Por ello, la organización ha contado con la imagen de varios deportistas e instituciones cordobesas para animar a la gente a participar en esta causa.

Clubes como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con su capitán Manu Leal, y el Córdoba CF, con su consejero delegado Javier González Calvo, unidos a los deportistas José Luis Munuera Montero, árbitro de Primera División, o Cisco García, tenista en silla de ruedas, han mostrado su participación en esta iniciativa a través de un video mostrado en sus redes sociales para agradecer a Cáritas su muestra de solidaridad con la sociedad española y animando a sus seguidores a que participen para derrotar al Covid-19 con el menor número de daños posible.

https://twitter.com/caritas_cordoba/status/1246742420332609538?s=20

Para participar en esta causa, tienes que entrar en el apartado de Bizum a través de la aplicación de tu entidad bancaria y pulsar en el apartado de donaciones. Por último, debes introducir el código 33581 e insertar la cantidad a donar. Esta iniciativa se une a la de las peñas Sentimiento Blanquiverde y Cordobamanía en busca de que la sociedad cordobesa siga en este modo solidario para poder vencer al coronavirus y regresar a la normalidad.

https://twitter.com/caritas_cordoba/status/1247097215279075328?s=20

Etiquetas
stats