CrossFit Black Side abandera a Andalucía en Valencia

Participantes en el campeonato de CrossFit celebrado en Valencia.

La Box League Fitness Championship 2019, un evento deportivo inspirado en el formato de los Open CrossFit Games que fusiona el formato 2018 con el nuevo de este año, ha contado con protagonismo cordobés.

En este evento, los participantes del Open CrossFit Games 2019 han tenido la oportunidad de medirse con los mejores atletas de cada región, representando a su box y a su comunidad autónoma, en una competición que busca fomentar el compañerismo y la superación de cada atleta, los dos pilares básicos de este deporte.

Representando a Andalucía ha estado el CrossFit Black Side, uno de los centros crossfit situado en la ciudad de Córdoba escogido para representar la comunidad andaluza, al estar valorado como uno de los mejores boxes a nivel nacional tanto por su nivel en la enseñanza de este deporte como por sus instalaciones. Además, entre su atletas se encuentra Alejandro Ocaña, clasificado como el español número 11 en los Open de los CrossFit Games 2019, el principal evento de CrossFit a nivel mundial.

Tras los cinco eventos celebrados en la categoría RX Hombres, los atletas que participaron en representación de Black Side -Alejandro Ocaña García, Eduardo Jiménez y Javier Ruiz Prats- han quedado, respectivamente, en el 7º, 27º y 24º puesto entre los 33 participantes. En la categoría Team, la posición ha sido la 9º entre un total de 15 equipos participantes.

Para la edición de 2020, CrossFit Black Side será la sede para está competición en Andalucía.

Etiquetas
stats