Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cross Califas de Hierro, a punto

.

Cristian López

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares regresa este fin de semana con la disputa del III Cross Califas de Hierro, que tendrá lugar el sábado en la localidad cordobesa de Posadas. El evento, incluido además en el Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca-Cola, albergará un circuito de 6.000 metros para la prueba reina, llevándose a cabo el recorrido a través del Parque Periurbano de La Sierrezuela, y teniendo su punto de salida a partir de las 18:30 horas. En la misma podrán participar atletas desde la categoría júnior hasta veteranos.

No obstante, la primera carrera se celebrará a partir de las 16:00 horas, con las categorías juveniles y cadetes, completando una distancia de 4.000 metros. Se espera un gran ambiente de atletismo en una competición que se está convirtiendo año tras año en parada obligatoria para los corredores provinciales. Tendrán trofeo los tres primeros clasificados, tanto en la categoría masculina como femenina, de cada categoría, además de la bolsa de corredor.

Etiquetas
stats