Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian Ramos, el cerrojo del Itea CCF

.

Cristian López

0

Muchos puntos han llegado de sus manos, nunca mejor dicho. Cristian Ramos se está marcando una magnífica temporada en el Itea Córdoba CF Futsal, siendo un líder como cerrojo del equipo. Los problemas físicos han lastrado su participación en distintos momentos del curso, aunque ya ha recuperado su mejor nivel. De hecho, en el último encuentro ante el Manzanares FS (10-1) llegó a estrenarse incluso como goleador. En este sentido, el portero asegura que la temporada está siendo “excelente. Y cuando logremos la salvación será sobresaliente. Además, personalmente me encuentro en un nivel de forma bastante bueno, aspecto que reconforta bastante. Toca seguir trabajando para ayudar al equipo en esta segunda vuelta del campeonato”. Ilusionado como el que más, el jugador blanquiverde aprovecha también para “agradecer a la afición el apoyo recibido, no solo en Vista Alegre, sino en cualquier punto de España. Nos sentimos siempre muy arropados y eso es de valorar. Ojalá podamos seguir dándole muchas alegrías a nuestra parroquia”.

La próxima puede llegar este mismo sábado (18:30 horas), ya que se avecina un choque de altos vuelos en tierras gallegas. El Itea CCF se desplazará hasta la provincia de Lugo para medirse al Pescados Rubén Burela FS, uno de los firmes candidatos al salto de categoría. Los de Maca, con la moral por las nubes tras la contundente victoria del pasado fin de semana, buscarán el cuarto triunfo consecutivo ante un equipo que le aventaja en tres puntos y que ocupa actualmente posiciones de playoff. “Será un choque duro ya que poseen jugadores con experiencia en Primera División. Ya lo demostraron en la primera vuelta. Ahora llega el momento de resarcirse de la goleada sufrida en Córdoba. Pelearemos para sumar algo positivo que nos ayude a lograr lo antes posible el objetivo marcado a principio de campaña”.

Un propósito que afianzaron aún más la pasada semana, con un triunfo sobre el que Cristian subraya que “era un partido especial debido a la situación personal que estaba atravesando nuestro míster. Salimos más que motivados. Además, nuestra afición ya merecía disfrutar de una victoria. Fue un choque más que completo: serios en defensa, acertados de cara a gol y marcando siempre el ritmo de juego. Todo salió a la perfección”.

Etiquetas
stats