Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba recibe el mejor tenis en silla andaluz

Cisco García, en plena acción en un torneo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

En apenas unos días, Córdoba se va a convertir en escenario de un importante evento de deporte adaptado. Se trata del Campeonato de Andalucía absoluto de tenis en silla de ruedas, que acoge la ciudad el próximo fin de semana. El torneo se va a desarrollar en las instalaciones de Open Arena y entre los nombres más destacados de su cartel está el del cordobés Cisco García.

La competición autonómica se disputa en la ciudad entre el sábado (31 de agosto) y el domingo (1 de septiembre). Ésta va a contar con la presencia de los ocho mejores jugadores de la región. Es ahí donde sobresale Cisco García, que actualmente es el cuarto posicionado en el ranking nacional y que acude con al campeonato con la idea de revalidar el título, tanto en el cuadro de individual como en el de dobles.

Acerca del torneo, que alberga Open Arena, en la primera jornada se van a jugar las primeras rondas de los cuadros en horario de mañana y tarde. De esta forma, la final va a tener lugar en las instalaciones cordobesas la matinal del domingo. Así, el día de estreno la competición se celebra a partir de las 10:00 y de las 18:00 ya en la sesión vespertina. La final de la modalidad individual se disputa la segunda jornada a las 10:00, mientras que la de dobles todavía debe confirmarse.

Etiquetas
stats