Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba se interesa por el argentino Rescaldani

Rescaldani, en su presentación oficial con el Málaga.

Redacción Cordópolis

0

El delantero no está contando esta temporada para Javi Gracia en el Málaga | Tiene contrato con los blanquiazules hasta 2018 y puede salir cedido en enero

Los nombres de posibles refuerzos del Córdoba siguen salpicando la actualidad del equipo blanquiverde. El último es el del delantero argentino Ezequiel Rescaldani, por que el se ha interesado el club según publica el periódico eldesmarque.com. El jugador, inédito esta temporada con el Málaga en competición, solamente ha disputado un partido y fue precisamente el reciente amistoso contra el Córdoba en La Rosaleda, durante el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, que concluyó con triunfo de los de Djukic por 0-2.

Rescaldani, nacido en Leones (Córdoba, Argentina) hace 22 años, llegó al Málaga en el pasado mercado invernal procedente del Club Atlético Vélez Sarsfield y actuó en seis partidos a las órdenes de Bernd Schuster, aunque ninguno de ellos completo. No llegó a marcar goles. Pese a que su concurso no fue brillante, el club decidió ejecutar la cláusula de compra por entender que debido a su juventud tenía un amplio recorrido en la Liga española. Sin embargo, en este curso Javi Gracia no ha contado con el jugador, que sólo entró en dos convocatorias: en la jornada 2 ante el Valencia (3-0) y en la última frente al Real Madrid (1-2). Ambos partidos los vio desde el banquillo, sin llegar a salir.

Con ganas de jugar y las puertas cerradas de momento en el Málaga, el futbolista ha mostrado sus deseos de salir cedido. Algún equipo de su país, como el Gimnasia y Esgrima, también pretende el préstamo del ariete, según señala eldesmarque.com. El punta, que tiene pasaporte italiano, es uno de los hombres que figura en la agenda blanquiverde como opción para el ataque, una zona en la que se prevén cambios importantes. El nombre de Javi Guerra, ex pupilo de Djukic en el Valladolid y actualmente apartado en el Cardiff galés, de la Premiership inglesa, ha sido otro que varios medios británicos han vinculado al Córdoba como opción para el ataque.

Etiquetas
stats