Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba honra a los más fieles

Campanero y León, en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Los cordobesistas más arraigados al club por su vinculación como abonados recibirán un homenaje por parte de la entidad, que en estos momentos de crisis deportiva pretende reforzar una imagen de unidad intergeneracional. El presidente, Jesús León, entregará la insignia de oro a los socios que tengan una antigüedad igual o superior a cincuenta años. Teniendo en cuenta que el Córdoba CF nació en 1954, se trata de personas que han formado parte de la historia blanquiverde -ya sea de modo público o anónimo- por encima de cualquier circunstancia.

El acto de entrega se llevará a cabo este jueves, a partir de las 13:00 horas, en el Salón Liceo del Círculo de la Amistad. León distinguirá a aquellos socios “que sacaron su abono durante cincuenta años de manera ininterrumpida”, dice el club a través de una nota. Después de la imposición de insignias se celebrará un almuerzo en el patio central del edificio.

La cúpula de mando del club blanquiverde actual, con León y el director general Alfredo García Amado al frente, podrá departir con leyendas cordobesistas. Entre ellas figurará en lugar principal Rafael Campanero Guzmán, presidente de honor, que acumulará un nuevo homenaje a sus 92 años. Los miembros de la Asociación de Futbolistas Veteranos también jugarán un papel relevante en el acto, puesto varios de sus miembros tienen la condición de socios de larga duración.

Etiquetas
stats