Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba extrema la seguridad en el acceso al estadio El Arcángel

Aficionados del Córdoba durante un partido | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club solicita a los aficionados que acudan con antelación al partido del domingo ante el Oviedo | Les recomienda que no porten bolsos o mochilas

La cadena de atentados que se inició en París y la situación de alerta ante la amenaza terrorista ha provocado que se extremen las medidas de seguridad en espectáculos donde se concentre gran cantidad de espectadores. Al igual que el resto de los clubes de fútbol profesional, y siguiendo las instrucciones de las autoridades gubernativas y deportivas, el Córdoba pondrá en marcha medidas que favorezcan el desarrollo sin incidencias de su próximo encuentro en casa.

Ante el partido que jugará el próximo domingo, a partir de las 19:15 horas, ante el Real Oviedo, el club ha publicado un comunicado en el que informa a sus seguidores de que “por motivos de seguridad, se recomienda acudir con la suficiente antelación al estadio, de forma que los espectadores puedan acceder a sus localidades de manera cómoda, al menos, quince minutos antes de iniciarse el partido”. La entidad blanquiverde advierte de que “para agilizar los accesos a El Arcángel” se recomienda a los espectadores “que no porten bolsos o mochilas más allá de lo estrictamente necesario”.

El personal de seguridad revisará todos los bolsos, mochilas y elementos similares que porten los aficionados que accedan al estadio y reforzará los cacheos en todas las puertas de acceso. Para evitar aglomeraciones, el club solicita colaboración de los seguidores que acudan al partido con las fuerzas de seguridad. Las puertas de acceso al estadio se abrirán a las 17.:45, una hora y media antes del inicio del partido, correspondiente a la décimoquinta jornada del campeonato de Liga en Segunda División.

Etiquetas
stats