Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba echa las redes al mediocentro Eddy Silvestre

Un lance del duelo entre el Grucal Adesal y el Leganés. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El club blanquiverde ultima la incorporación del jugador azerbaiyano, que está cedido en el Éibar por el Murcia | La opción de 'repescar' a Fernández sigue abierta

Quedan 24 horas para que se cierre el plazo de fichajes en la LFP y se avecinan movimientos en el Córdoba CF, que está negociando la incorporación del mediocentro Eddy, según han apuntado varios medios levantinos -donde radica el club que posee sus derechos: el Real Murcia- y baleares, puesto que el Mallorca ha estado interesado en reclutarle en las últimas horas antes de que el destino del joven futbolista apuntara hacia El Arcángel. El acuerdo está a punto y el jugador podría ser presentado con la blanquiverde en las próximas horas.

Con 23 años, este mediocentro de corte ofensivo ha estado militando en Primera División con el Éibar en calidad de cedido por el Real Murcia. También pasó antes por el Granada, donde apenas contó después de haber sido víctimas de lesiones. Eddy, nacido en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, ha sido internacional con la selección de Azerbaiyán -nacionalidad de su madre; su padre es angoleño- y ya pisó el estadio cordobés formando parte del Murcia durante el play off de ascenso de la temporada 13-14, que finalizó con el Córdoba en Primera.

Otra opción que permanece abierta es la de José Manuel Fernández, cuya historia de tiras y aflojas con el equipo en el que se formó está componiendo un verdadero culebrón. La incorporación del lateral derecho, que rechazó una oferta blanquiverde en verano para marcharse al Real Oviedo, se podría reactivar en las próximas horas aunque tendrá que decir algo al respecto el Real Zaragoza, que le envió cedido al Carlos Tartiere, donde no cuentan con él. El equipo maño, como el Oviedo, son directos rivales del Córdoba por el ascenso.

Etiquetas
stats