Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba echa el cierre de sus oficinas

Imagen de venta de abonos del Córdoba | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Las medidas no cesan. Cualquier prevención es poca en torno a una posible propagación en la crisis del covid-19, lo que ha propiciado que los diversos sectores de la sociedad se hayan ido blindando durante los últimos días. Además, ese efecto de confinamiento ha obligado, como es lógico, a la suspensión de multitud de eventos deportivos, así como a la paralización de toda la actividad de los clubes. Y la idea es evitar cualquier posible contacto entre personas. Es por ello que el Córdoba CF ha decidido cerrar desde este mismo lunes todas sus oficinas situadas en El Arcángel hasta nuevo aviso, “debido a las medidas extraordinarias para intentar contener la expansión del coronavirus”, según ha detallado la propia entidad en un comunicado.

En este sentido, para cualquier problema relativo al club, a los abonados únicamente les queda la vía telemática. El escrito indica que “seguiremos atendiendo a nuestros abonados y aficionados por el teléfono del club (957 751 934) y por el correo genérico (cordobacf@cordobacf.com)”.

Así las cosas, cabe recordar que, dada la situación, el conjunto blanquiverde decidió hace unos días suspender todos los entrenamientos, tanto de su primer equipo como de las categorías inferiores y la sección femenina, tras las recomendaciones realizadas por la Real Federación Española de Fútbol. Eso sí, el club matizó que cada jugador seguirá un plan individualizado en sus respectivos hogares. Asimismo, como medida de ocio, el Córdoba puso en marcha una iniciativa para seguir demostrando el amor por la blanquiverde, mediante la que los aficionados debían subir un vídeo a sus redes sociales con el hashtag #CCFChallenge.

Etiquetas
stats