El Córdoba B pasa un mal trago ante el Alcalá

Lance del partido entre el Córdoba B y el Alcalá | MADERO CUBERO
El filial blanquiverde pierde su segundo punto en El Arcángel tras un partido extraño, en el que encajó de penalti y terminó con Leto expulsado

No fue una buena noche para el Córdoba B, que empató con el Alcalá (1-1) y perdió así su segundo punto de la temporada en El Arcángel, donde mantiene la condición de invicto y fundamenta, por su cosecha de puntos, su buena posición en la tabla clasificatoria del grupo X de Tercera División. El conjunto de Luis Miguel Carrión pudo contar con el lateral Abel Serrano, que no cumplirá sanción hasta el próximo fin de semana frente al San Juan, y recuperó para la causa a Moha Traoré. El africano fue, precisamente, el autor del gol blanquiverde a los diez minutos de la segunda parte. Fue un alivio, porque el Alcalá se había adelantado en el tramo final de la primera parte gracias a un lanzamiento desde el punto de penalti. Fran Serrano derribó al visitante Ávila y Manu batió desde los once metros a Sillero. El Alcalá, con un buen sistema defensivo, logró desesperar a un Córdoba que no encontraba la fórmula para inquietar al meta rival.

Carrión lo intentó en la segunda parte dando entrada a Sebas Moyano, en cuyas botas estuvo la acción que generó el tanto del empate, firmado por Traoré. El filial blanquiverde apretó, pero después de acumular llegadas se fue desinflando para terminar dando por bueno un empate que puso en peligro el Alcalá con algunos últimos arreones. La expulsión del lateral Leto afeó el epílogo de un encuentro irregular por parte del Córdoba B, que sigue en los puestos de cabeza pero viendo cómo el San Fernando mantiene un ritmo de puntuación más elevado. El próximo encuentro, ante el San Juan en terreno hispalense, será la siguiente prueba para los jóvenes de la factoría blanquiverde.

Etiquetas
stats