Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa Campus abre el curso deportivo en la UCO

.

Cristian López

0

La Universidad de Córdoba ha puesto en marcha su tradicional torneo, que año tras año se encarga de abrir el telón de una nueva temporada competitiva. La Copa Campus 2017, que este curso celebrará su undécima edición, dará su pistoletazo de salida el próximo mes de noviembre. De esta forma, la actividad está encuadrada en el Plan Anual del Deporte en la UCO 2017-2018, y más concretamente en el eje Deporte Competición, organizada por la Unidad Técnica del Deporte. Se trata de una competición interna entre los equipos pertenecientes a centros universitarios más destacados de cada campus en el Trofeo Rector del curso pasado.

Así, las modalidades que se llevarán a cabo en dicho torneo serán las de baloncesto, fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala, y el periodo oficial de competición irá desde el 13 al 23 de noviembre de 2017. Finalmente, la propia universidad ha anunciado que a lo largo de los siguientes días se irán anunciando el calendario y los horarios de los diferentes partidos.

Etiquetas
stats