Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Estoy contento por los chicos y por todo el mundo”

Luis Carrión, en el partido ante el Alcorcón | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Carrión respiró hondo. Como todo el mundo en El Arcángel. La sensación de haberse quitado una losa de encima se podía cortar en el ambiente. “Todos sabemos de la importancia de estos tres puntos, sabemos que cuando entras en una racha negativa es difícil salir. Aunque hayamos marcado en el último minuto hemos hecho un buen partido, correcto, y ellos no nos han llegado. Estoy contento por los chicos sobre todo y por todo el mundo”, fue la primera reflexión del técnico en la sala de prensa.

“Se me podrá criticar por buscar siempre la victoria y que a veces nos pueda costar una derrota, pero voy a hacerlo en cualquier situación; han sido ellos (los jugadores) los que han creído y me alegro de que haya sido Alfaro el que ha marcado, porque es un buen chico y trabaja muy bien”, ha dicho Carrión, que se explicó así su expulsión: “Hoy en día no se pueden hacer gestos, y yo los he hecho, no he dicho nada. Activa a la afición porque creo que se ha venido arriba en los últimos diez minutos y anima al equipo. Hemos sabido leer todo eso sin cometer errores y llegando al área rival, y hemos conseguido el gol”.

Después de romper la racha, queda convertirla en positiva. “Hemos conseguido sólo tres puntos, tenemos que estar contentos pero pensando que la situación sigue sin ser buena; espero que sea un punto de inflexión, sabiendo que no hay nada hecho. Hemos salido de descenso y hay que seguir trabajando para estar lo más arriba posible”, ha apuntado.

“En todos los partidos hay cosas que no te gustan. Es una situación difícil, que llevas seis o siete partidos sin ganar, y desde septiembre no ganas aquí. Hoy hemos hecho un buen partido y hemos estado serios en defensa; además estoy contento porque la gente que ha salido (desde el banquillo) ha aportado”, ha finalizado el preparador blanquiverde, que por fin pudo saborear un triunfo en Liga en El Arcángel.

Etiquetas
stats