Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza la nueva etapa del Córdoba B

.

Cristian López

0

Después de su amargo desenlace en el Grupo IV de Segunda División B, en el cual no pudo mantener la categoría tras un polémico encuentro ante el Mérida, el Córdoba B ya ha iniciado su puesta en marcha de cara a preparar el proyecto en Tercera División. El talento joven volverá a ser sin duda el acento principal, con la mirada puesta en competir a la vez que formar futbolistas de cara a nutrir al primer equipo. Para ello el club ha confirmado ya los dos primeros fichajes de cara al próximo curso. Se trata de Marco Rosa y Fran Ávila, dos jugadores procedentes de Sevilla que han mostrado una enorme progresión en Tercera y Segunda División B.

En primer lugar, Rosa es un mediocentro ofensivo de 22 años, formado en las categorías inferiores del Real Betis, aunque también ha militado en clubes como el San Roque de Lepe, CD Badajoz, SD Ejea y en la SCR Peña Deportiva. Por su parte, Ávila también es canterano verdiblanco, en cuyo filial jugó 25 partidos en el Grupo IV de la categoría de bronce nacional. Puede desempeñar las posiciones de lateral e interior izquierdo, aunque su llegada al Córdoba se ha dado con la idea de fortalecer la defensa. “Es un carrilero al que le gusta el fútbol más ofensivo y subir la banda”, ha comentado el conjunto blanquiverde en un comunicado. Sus anteriores equipos fueron el Recreativo B, el CD Alcalá y el San Roque de Lepe.

Etiquetas
stats