El Ciudad de Córdoba suma el apoyo del Grupo Wico

Firma de acuerdo entre el Ciudad de Córdoba y Grupo Wico | CIUDAD DE CÓRDOBA

Con el comienzo de la próxima temporada cada vez más próximo no cesa en su labor para mejorar todo lo posible su proyecto, que no sólo es deportivo sino de fomento de valores. Muestra de ello es el nuevo apoyo obtenido de cara a la campaña 2020-21, en la que su equipo sénior va a militar otra vez en Nacional N1. Después del lanzamiento de la campaña de búsqueda de patrocinio tanto en la capital como en la provincia, el Ciudad de Córdoba logra la respuesta del Grupo Wico. Según la entidad, el interés de la empresa de telecomunicaciones “fue inmediato”. Así, “después de varias reuniones en las que se han analizado las diferentes posibilidades de colaboración, finalmente se ha cerrado el acuerdo de patrocinio entre ambas partes”.

El club ha informado de la novedad a través de un comunicado en el que, en primer lugar, ha explicado que el Grupo Wico “es un operador de telecomunicaciones que nació con el objetivo de dar servicio donde otros no llegaban”. “Operan en Internet, móvil y fijo y trabajan continuamente en nuevas ofertas y promociones dando un trato siempre cercano y personalizado a sus clientes a través de un magnífico equipo de profesionales”, ha querido precisar el Ciudad de Córdoba en su texto. Se trata de una marca que “siempre ha mostrado su acercamiento al mundo del deporte” y que “ahora da un paso más y se adentra en el del baloncesto mediante acuerdo de patrocinio con el Ciudad de Córdoba”.

La entidad ha señalado que el acuerdo es “fructífero para ambas partes” y que va a conllevar “el patrocinio de la cantera y el apoyo técnico para la difusión de las actividades deportivas y sociales del club”. “Una de las iniciativas en las que ya se está trabajando, para ver su viabilidad, es la retransmisión en directo de los partidos del equipo sénior de Nacional N1”, ha adelantado el club. Sobre todo porque “dada la situación actual de pandemia por el Covid-19 se puede limitar el acceso de público a los partidos”, tal y como va a ocurrir. Por otro lado, “el Grupo Wico también será un colaborador de las becas del club para familias en especial situación de vulnerabilidad económica, lo que muestra el compromiso de esta entidad con la sociedad en los difíciles momentos actuales”.

“Estamos muy satisfechos con la incorporación del Grupo Wico a nuestro proyecto deportivo y social. En el Ciudad de Córdoba apostamos por la formación no sólo deportiva sino también en valores, y gracias a esta apuesta integral se están incorporando patrocinadores que se están identificando con las numerosas iniciativas que en las últimas temporadas hemos desarrollado”, ha expresado con satisfacción el presidente del club, Pepe Palacios. El dirigente ha recordado campañas de la entidad “en aspectos tales como la igualdad de género, defensa del medio ambiente y el clima,  la alimentación saludable, apuesta por el transporte sostenible, reciclaje y reutilización de material… y que han tenido una amplia visibilidad social”.

Para concluir, Pepe Palacios ha añadido que no el Ciudad de Córdoba no va a cejar en su empeño de mejorar determinados aspectos de tipo social. “En estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir con la actual situación de pandemia vamos a seguir trabajando en nuestra campaña de becas sociales iniciada ya hace dos temporadas y en la que nadie se va a quedar atrás en nuestro proyecto porque no pueda asumir su cuota”, ha señalado. El mandatario ha hecho referencia en este plano a la iniciativa ‘Ninguna niña o niño sin baloncesto. El presidente de la entidad también ha aprovechado para asegurar que “el deporte el baloncesto, a través del compromiso individual y el trabajo en equipo, debe ser el modelo de aprendizaje que haga superar este momento complicado”.

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