Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Circuito de Pádel vuelve a recorrer la provincia

.

Redacción Cordópolis

0

El III Circuito Provincial de Pádel, que constará este año de once pruebas en la provincia, repartidas por la capital cordobesa -incluyendo la barriada de Trasierra-, Almodóvar del Río, Posadas, Lucena, Fuente Palmera, Montoro, Hornachuelos, El Carpio y Pedro Abad, ha sido presentado este mismo lunes en la Diputación de Córdoba.

Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, ha destacado el apoyo de la Diputación de Córdoba a este evento, ya que “este es un deporte minoritario, pero cada vez cuenta con más aficionados. Nuestra provincia goza de buena salud gracias al apoyo de las instituciones y de los patrocinadores”, al tiempo que ha señalado que “tenemos una provincia rica en instalaciones de pádel”.

Por su parte, Alfonso Caballero, coordinador del evento y gerente del Club Deportivo Sierra Morena, ha desgranado que la primera cita será este mes en Córdoba, en concreto, el fin de semana del 16 al 18. Posteriormente, el torneo seguirá en Almodóvar y Posadas en abril, Lucena en mayo, Fuente Palmera y Córdoba de nuevo en junio, Trasierra en agosto, Montoro y Hornachuelos en septiembre, y El Carpio y Pedro Abad en octubre. Además, la gran máster final tendrá lugar en noviembre en la ciudad.

Como novedad, los mejores clasificados de cada prueba participarán en dicho máster por equipos y representando a cada localidad. Finalmente, Caballero ha agradecido a la institución provincial su apoyo y el de todos los patrocinadores. “Esos días servirán para que tengamos unas jornadas de convivencia y estamos convencidos de que superaremos el éxito del pasado año”, ha agregado.

Etiquetas
stats