Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cecilio, primer fichaje del Inter Movistar

Cecilio, en su presentación como jugador del Movistar Inter | MOVISTAR INTER

Cristian López

0

El cordobés Cecilio Morales Barbado ya ha hecho oficial su nuevo destino. El ala de Montoro se ha convertido en la primera incorporación del Movistar Inter FS para la próxima temporada, dando así un nuevo salto en su trayectoria en busca de títulos. El futbolista aterriza en el equipo comandado por Tino Pérez procedente de Levante UD FS para aportar toda su calidad al plantel interista. A sus 28 años, cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas, forjando su carrera en el conjunto granota durante cuatro temporadas, y además, convirtiéndose en una de las revelaciones del mercado nacional en esta campaña como pichichi del equipo valenciano, con 17 goles anotados en 23 partidos disputados.

El cordobés, tras formarse en el club de su localidad natal, inició su trayectoria profesional en 2014, en las filas de CD UMA Antequera, equipo en el que militó durante dos temporadas y junto al que consiguió el ascenso a Primera División, siendo además pieza referencial. En la 2016-17 recibió la llamada del Levante, con el que ha ido creciendo al tiempo que progresaba la propia entidad. De hecho, hace algunos días cerraba su etapa de granota con un excelente rendimiento en el play off exprés, destacando su gol decisivo para eliminar al FC Barcelona en cuartos de final.

Así, el nuevo fichaje de Movistar Inter FS llega a Torrejón de Ardoz como una de las grandes promesas del nuevo y renovado proyecto interista. El actual campeón de Liga refuerza su plantilla con “uno de los iconos más relevantes del fustal y que proporcionará un gran espectáculo a los seguidores y amantes de este deporte”, tal y como ha comunicado el propio club en un escrito.

Etiquetas
stats