Vuelve la caravana blanquiverde: el Córdoba CF fleta un autobús para el Cádiz B

Grada Blanquiverde

Por primera vez en lo que va de 2022, el Córdoba fletará un autobús exclusivo para sus abonados con motivo del encuentro ante el Cádiz B durante la próxima semana. La entidad blanquiverde sabe que su principal activo es siempre su afición y quiere que los suyos estén arropados sea cual sea el desplazamiento. Por este motivo, la directiva califal ha decidido que el cuadro dirigido por Germán Crespo esté acompañado en su visita a la Tacita de Plata y, para ello, ha puesto a disposición de sus socios una vía de transporte para que aquellos que estén indecisos o no puedan desplazarse con facilidad, se sumen a la expedición cordobesa.

En efecto. El Córdoba ha anunciado esta medida mediante un comunicado compartido en su propia página web y expuesto en sus diferentes redes sociales. “El Córdoba Club de Fútbol fletará un autobús para sus abonados que se quieran desplazar el próximo domingo, 30 de enero, a la Ciudad Deportiva El Rosal para ver el enfrentamiento de su equipo ante el Cádiz B (16:00 horas). El conjunto cadista mandará 200 entradas para la afición blanquiverde a un precio de 10 euros, mientras que el precio del bus es de 6 euros por persona. Así, por 16 euros, nuestros aficionados podrán acompañar a su equipo en Cádiz. Para la reserva de plaza es obligatorio presentar abono y DNI”, añade el escrito del club califal.

Por otro lado, desde la entidad blanquiverde han facilitado tanto el lugar de salida -que será frente a las taquillas de El Arcángel- como la hora de salida (11:15) y de regreso -tras la finalización del encuentro-. “Desde este mismo martes 25 de enero, nuestros abonados pueden ya apuntarse al desplazamiento en las taquillas del estadio municipal El Arcángel, así como obtener las entradas para el Cádiz CF B-Córdoba CF. Del mismo modo, desde el club también se venderán solo las entradas, sin necesidad de reservar plaza de bus. La venta de entradas y bus queda reservada a los abonados, mientras que el público general puede adquirir su entrada para El Rosal en las taquillas de El Arcángel”, asevera una entidad califal que también recuerda para culminar que el pago “solo se podrá realizar en efectivo”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats