Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Refuerzos en lo económico: el Córdoba estrecha lazos con el tejido empresarial bareiní

González Calvo, en la visita institucional a la Cámara de Comercio de Baréin

Redacción Cordópolis

0

Al tiempo que la plantilla viaja de vuelta a la ciudad, los altos estamentos del club siguen con su trabajo en el Golfo Pérsico. En efecto, tal y como ha comunicado el club, la directiva del Córdoba CF, formada por Javier González Calvo, Jesús Coca, Antonio Palacios y Miguel Gómez, ha realizado una visita institucional a la Cámara de Comercio de Baréin, con sede en la capital, Manama. El objetivo de la expedición blanquiverde es establecer acuerdos comerciales de los que tanto la ciudad de Córdoba como el tejido empresarial bareiní puedan sacar provecho.

A tal efecto, el consejero, y también presidente de Asfaco, Jesús Coca ha hecho entrega a los empresarios locales de una misiva escrita por Antonio Díaz, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba en la que ha expuesto las múltiples y muy variadas posibilidades que ofrece la ciudad de Córdoba, así como su voluntad de establecer lazos de colaboración.

Los mandatarios cordobesistas fueron recibidos por el vicepresidente primero de la Cámara, Khalif Mohamed Najibi, quien mostró su absoluta predisposición a trabajar junto al Córdoba CF y la ciudad de Córdoba. Najibi se interesó por las potenciales importaciones y exportaciones de Córdoba para poder implementar estrategias comerciales conjuntas, emplazándose las partes a futuras reuniones.

Jesús Coca, miembro del Pleno de la Cámara de Córdoba, ha comentado que “también hemos venido a Baréin para estrechar lazos comerciales y que el tejido empresarial cordobés pueda crecer de la mano de su club de fútbol”. Por su parte, González Calvo ha recordado que “siempre hemos defendido que nuestro proyecto no es sólo deportivo, sino que queremos ir de la mano de la ciudad y la provincia de Córdoba para establecer sinergias con las distintas instituciones a las que el club pueda tener acceso. El objetivo no es sólo ascender, sino que Córdoba pueda sentir el club como propio”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats