Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Todo a punto para la Copa: el Córdoba CF saca las entradas para Cáceres

Aficionados del Córdoba CF en un partido fuera de El Arcángel

Cristian López

0

Semana atípica, pero igual de intensa e ilusionante. El Córdoba CF hará este fin de semana un pequeño parón liguero, ya que en su calendario deportivo aparece una nueva competición. En efecto, la Copa del Rey entra en escena para el cuadro cordobesista, que viajará este próximo sábado a Cáceres para disputar la primera ronda de la competición. Así, los de Germán Crespo tratarán de darle continuidad a su buen hacer en liga ante un adversario de inferior categoría. Y es que los cordobeses se medirán en una eliminatoria única al CP Cacereño, rival perteneciente al Grupo V de la Segunda RFEF.

Un duelo en el que el Córdoba CF espera contar con una importante masa de aficionados, y para ello, el club ha informado que fletará un autobús para todos aquellos que quieran desplazarse el sábado, 12 de noviembre, al estadio Príncipe Felipe para ver el enfrentamiento que tendrá lugar a las 20:00. La entidad ofrece entrada+bus a un precio de 30 euros para abonados, sufragando desde el Córdoba CF una parte del desplazamiento, con el fin de facilitar que los abonados puedan acompañar a su equipo en Cáceres. Por su parte, los no abonados también podrán adquirir el desplazamiento a un precio de 38 euros. Igualmente, se podrán comprar entradas sueltas a un precio de 20 euros, mientras que los menores de 6 a 12 años pagarán 8 por su localidad.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de El Arcángel de lunes a jueves, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; y el viernes, de 09:00 a 14:00. Con todo, igual que en ocasiones anteriores, el club subraya que para que el bus salga adelante deberá alcanzarse un mínimo de 40 personas al cierre de taquillas el miércoles. Para la reserva de plaza es obligatorio presentar abono y DNI.

Etiquetas
stats