Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba CF
La Policía Nacional acude a El Arcángel tras un “altercado” durante el reinicio de la campaña de abonados

Imagen de las colas en las taquillas de El Arcángel

Cristian López

0

El primer día de la tercera fase de la campaña de abonados del Córdoba CF ha dejado multitud de circuntancias. En primer lugar, la plataforma online para sellar las nuevas altas no ha estado disponible a lo largo de la mañana, lo cual ha ocasionado que se produjeran nuevamente largas colas en las taquillas de El Arcángel, pese a que la asistencia para hacerse socio debía hacerse con cita previa. Con todo, centenares de personas se han reunido desde primera hora del día en el estadio, lo cual ha provocado que hubiera cierta tensión entre los aficionados presentes y los trabajadores del club, tanto que ha sido requerida, incluso, la presencia de los cuerpos de la Policía Nacional.

En efecto, ya que varias patrullas de agentes han debido personarse en el estadio tras recibir una llamada, tal y como han adelantado los compañeros de Cordobadeporte.com y ha podido igualmente confirmar Cordópolis. Pese a que todo debía transcurrir, como se ha dicho, con cita previa, al parecer el funcionamiento y trasnscurso de las colas no ha ido tan bien como se esperaba, lo cual ha provocado un cierto altercado entre un miembro de seguridad del club y un aficionado presente.

Precisamente esto ha sido lo que ha originado la presencia de la Policía, que finalmente no ha tenido que actuar a su llegada a El Arcángel, puesto que ya se había resuelto previamente el conflicto entre ambos, según han detallado a este periódico fuentes policiales. En este sentido, se han identificado a los protagonistas por si alguno pretendía poner denuncia, pero la situación se ha resuelto sin mayores problemas.

Largas colas, también online

El Córdoba CF ha notificado pasado el mediodía que ya se encontraba disponible la posibilidad de realizar el abonado de manera online a través de la plataforma de socios del club, lo cual ha hecho que multitud de personas hayan intentado completar el proceso al mismo tiempo, resolviéndose con largas colas de espera de casi 1.000 personas y con un tiempo aproximado de unas 10 horas para algunos aficionados. Con todo, hace escasos minutos, la entidad ha informado que de nuevo ha tenido que paralizarse dicho proceso, con el fin de llevar a cabo una parada de mantenimiento en la plataforma.

Etiquetas
stats