Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba CF - Barça B
Pasión pese a todo: El Arcángel ya supera la mitad de su cupo y agota (de momento) la venta libre

Aficionados en las taquillas de El Arcángel

Cristian López

0

La locura no cesa. El ritmo sigue siendo frenético, pese a todos los problemas. El primer día de venta de entradas para el choque de vuelta de la final por el ascenso entre el Córdoba CF y el FC Barcelona Athletic tuvo de todo. Fallos en la web y paralización de la venta online, interminables colas en el estadio, desesperación de algunos y alegría para otros. Y es que nadie quiere perderse el partido, y es por ello que, en apenas unas horas, ya se ha completado la venta libre de billetes para el encuentro previsto para el domingo 23 de junio a las 20:00. Según informó el club a última hora de este miércoles, en el momento del cierre de taquillas, ya se habían vendido 10.699 localidades, computando suplementos y entradas.

Por tanto, solamente el primer día ya se ha superado el 50% del cupo de todo El Arcángel, que tiene una capacidad de 21.384 espectadores. Hay que decir que la mayor parte de las entradas vendidas corresponden a asientos libres, mientras que algo más de 3.000 abonados han retirado su suplemento hasta la fecha. Y es que las largas colas y los problemas en la web del club hicieron que se tuviera que trabajar en taquillas hasta cerca de las 23:00, y pese a todo, aún son miles los socios que no han podido aún reservar su asiento. Con todo, estos disponen hasta el próximo sábado a las 14:00 para obtener ese suplemento, y su localidad estará reservada hasta dicha fecha.

De este modo, teniendo en cuenta que cada socio dispone de la posibilidad de sacar otras dos entradas adicionales a un precio superior, eso ha provocado que en la mañana de este jueves se haya conocido ya que están vendidas todas las localidades que había libres en el estadio. Por tanto, hasta el sábado, ya únicamente serán los abonados los que van a poder obtener papel (exclusivamente su suplemento). El club recuerda que el horario de taquillas es el siguiente: jueves y viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; y el sábado, de 10:00 a 14:00.

Sea como sea, y al igual que ocurrió ante la Ponferradina, una vez se supere el plazo de la reserva de asientos, todo hace indicar que se liberarán de nuevo unas cuantas decenas de entradas para la venta al público general, correspondientes a todos aquellos socios que no han retirado su suplemento en el plazo fijado. Y es que todo apunta al lleno absoluto, y será aún mayor la presencia de cordobesistas en las gradas, puesto que la entidad informó que el filial azulgrana únicamente dispondrá de 150 entradas.

“Resulta evidente que estamos teniendo problemas informáticos que nos imposibilitan por completo ofrecerles a nuestros abonados el servicio que merecen para poder comprar entradas online. Desde el Córdoba CF, solo nos queda pedir disculpas una vez más. Garantizamos a nuestros seguidores que depuraremos internamente todas las responsabilidades”, afirmó el club este miércoles en un comunicado. Ya este jueves parece ser que la venta online vuelve a estar disponible en el área social habilitada.

Etiquetas
stats