Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Barça envía una remesa de 150 entradas para la afición del Córdoba CF

Imagen del desplazamiento de aficionados del Córdoba CF para el duelo en Ponferrada

Cristian López

0

Mientras siguen agotándose las entradas para el duelo de vuelta, la expectación también se ha levantado para el de ida. Y es que, a falta de apenas cinco días para la celebración del encuentro entre el Córdoba CF y el FC Barcelona B, el club catalán aún no había informado de las entradas que tenía previsto enviar para la afición visitante. Ha sido finalmente al mediodía de este miércoles cuando se ha podido avanzar algo en dicho tema. Y es que el propio Antonio Fernández Monterrubio ha confirmado que la entidad azulgrana tiene previsto enviar una remesa de 150 entradas.

Según le ha dicho el filial azulgrana al Córdoba CF, dicho número es debido al escaso aforo del Estadio Johan Cruyff, sede del equipo barcelonés, y que tiene capacidad para apenas 6.000 aficionados, por lo que, como ya ocurrió frente al Real Madrid Castilla, la mayor parte de los asientos irán reservados para los socios del Barça.

De este modo, dichas entradas tendrán un precio de 31 euros, y desde el club se está valorando a día de hoy el proceso de venta de las mismas. El CEO blanquiverde ha reconocido que se va a valorar principalmente a aquellas personas que hayan viajado a todos los desplazamientos del club esta campaña.

Igualmente, Monterrubio ha especificado que considera que “cada club actúa como cree conveniente” y que “obviamente reduciremos la zona visitante hasta el mínimo exigible”, con el fin de equiparar el número de espectadores azulgranas en El Arcángel, para que así quepan más cordobesistas.

El Córdoba CF no venderá las entradas y priorizará a sus seguidores más fieles

Dicho y hecho. Apenas unas horas después de que Monterrubio adelantara que se iba a priorizar la entrega de entradas entre aquellos aficionados que hayan completado todos los desplazamientos de la temporada, el propio club ha informado que no habrá venta de las mismas entre la afición, sino que se van a asignar teniendo en cuenta las necesidades de los seguidores más fieles, las peñas y el propio club.

“Lamentamos profundamente comunicar que no habrá venta de entradas visitantes para el Johan Cruyff. Esta medida la toma el Córdoba CF después de haber sido informado de que solo dispone de 150 entradas para el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda División”, expone la entidad, que añade a su vez que “idéntico número de entradas recibirá la afición culé en el partido de vuelta en El Arcángel”.

Etiquetas
stats