Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala / Cristian López

0

La ilusión en el cordobesismo es total. El plantel de Iván Ania se encuentra a un paso de lograr el ascenso a Segunda División. Este fin de semana afronta la ida de la final del play off ante el filial del FC Barcelona, por lo que la fiesta podría culminar en El Arcángel, en el último encuentro de la temporada. Uno que nadie quiere perderse, y es por ello que, como ya ocurrió para la eliminatoria ante la Ponferradina, ha vuelto a desatarse la locura por las entradas.

El Córdoba CF informó que este miércoles se ponía a la venta el papel para el choque previsto para el 23 de junio a partir de las 20:00 en el feudo blanquiverde, aunque desde días atrás, aún sin conocerse nada, varios aficionados ya acampaban frente a la taquillas del estadio con el fin de su reservarse su sitio en la cola. Todo por un hueco en la gran final.

Y es que para el duelo ante el equipo de Ponferrada ya se superó la barrera de los 21.000 espectadores, y todo a punta a que será mayor incluso en el choque frente a los azulgranas. Desde primera hora de la mañana, ya se han podido ver largas colas en el estadio, volviéndose a evidenciar que la fiebre por el ascenso anda desatada en el cordobesisimo. Asimismo, la venta online se cayó por exceso de demanda. Es más, las entradas en fondo sur ya se han agotado.

Hay que recordar que la venta se ha iniciado nuevamente con preferencia para los abonados, que tendrán hasta el próximo sábado a las 14:00 para poder retirar su suplemento, con un coste de 5 euros en fondos, 7,50 en preferencia y 10 en tribuna. Asimismo, podrán retirar un máximo de dos entradas más a precio general. La reserva de asientos será hasta el sábado a las 14:00.

Una vez superada dicha fecha, se paralizará la venta de entradas, y esta se reanudará el domingo, con un incremento del precio para el público general (que será el mismo que el de las dos localidades extras para socios). El coste se ha fijado en 15 euros en Fondos; 22,50 en Preferencia; y 30 euros en Tribuna. Por su parte, el precio del suplemento en zona VIP seguirá siendo de 30 euros, mientras que la entrada libre será de 75 euros. Además, los niños de hasta 12 años no abonados pagarán 7,50 en cualquier zona del estadio, a la par que los niños abonados, 2,50.

Etiquetas
Etiquetas
stats