Ya es oficial: el AD Ceuta - Córdoba CF queda aplazado
Ahora sí. No habrá jornada este fin de semana para el Córdoba Club de Fútbol. El fuerte temporal de vientos y lluvias que está afectando durante estos días a Andalucía, y que continuará con una meteorología irregular a lo largo del fin de semana, ha hecho que deba aplazarse el encuentro fijado para los blanquiverdes para el próximo domingo, 8 de febrero, ante la AD Ceuta (16:15). Y es que la incertidumbre venía rondando sobre dicho compromiso durante los últimos días, debido a que había que cruzar el Estrecho de Gibraltar.
En este sentido, el club buscó todas las posibilidades posibles, tanto por vía marítima como aérea. Sin embargo, ante la imposibilidad de garantizar el desplazamiento de la expedición cordobesista y de sus aficionados en condiciones óptimas de seguridad, la entidad decidió solicitar el aplazamiento.
Así, unas horas después ha llegado la notificación por parte de la Real Federación Española de Fútbol y de LaLiga, que han considerado la petición de la escuadra cordobesa, debido a la problemática para llegar a la ciudad ceutí, donde el temporal también ha causado fuertes estragos, obligado a cerrar el puerto.
De este modo, no se jugará finalmente el partido en el Alfonso Murube. Desde este momento, ambos clubes deberán ponerse de acuerdo para la búsqueda de una nueva fecha para la celebración del mismo.
0