Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo 'jefe' ya está en El Arcángel: Antonio Fernández se incorpora al Córdoba CF

Antonio Fernández junto a Javi Flores y Juanito

Cristian López

0

El cambio de rumbo en clave cordobesista ha comenzado este mismo miércoles. Y es que Antonio Fernández Monterrubio ha comenzado a trabajar hoy mismo en El Arcángel, donde ha tenido sus primeros encuentros y reuniones tanto con el resto de la cúpula directiva del club, como con la dirección deportiva, el cuerpo técnico y los futbolistas del primer equipo. De este modo, ya hay nuevo “jefe” en casa, el cual, como ya se ha venido contando durante estos días, tendrá una ardua tarea por delante. Eso sí, cargada de incertidumbre.

Y es que el principal cometido de la contratación del nuevo consejero delegado blanquiverde es la de contribuir al motor económico de la entidad, que seguirá siendo deficiente un curso más en Primera RFEF. Ya el propio González Calvo subrayó que existía un déficit de unos 2,7 millones de la presente campaña, lo cual se lleva arrastrando (incluso en cantidades superiores) desde que el Córdoba CF perdió la categoría profesional. Por tanto, está por ver hacia dónde va el rumbo del club con el nuevo CEO, que cuenta con una notable experiencia en equipos como Granada, Xerez o Rayo Vallecano.

Y es que existe la duda en prácticamente todos los apartados, tanto desde el propio consejo, la dirección deportiva y la plantilla, donde se presuponen numerosos cambios. Asimismo, tal y como han informado los compañeros de 'La Jugada de Córdoba' de Canal Sur, a los futbolistas se les adeuda aún la nómina de abril, por lo que por ahí deben ir las primeras decisiones de Fernández.

Etiquetas
stats