Las notas blanquiverdes del Córdoba CF - AD Ceuta FC
Victoria para reivindicarse, para crecer y para afianzarse como candidato a todo. Hay que mantener los pies firmes, pero también hay licencia para soñar. El Arcángel es un fortín, ahora sí, y el Córdoba CF va a velocidad de crucero en una dinámica sobresaliente y, sobre todo, ascendente.
Iker Álvarez: 8
Poco trabajo, ciertamente, gracias al buen hacer de los delanteros y de la madera. Pero suma otra portería a cero más y se mantiene como indiscutible.
Carlos Isaac: 7
Trabajo que da sus frutos. Está volviendo a ser un jugador decisivo, vital. En lo anímico y en lo deportivo. Pieza clave.
Fomeyem: 8,5
El muro que necesitaba el Córdoba CF. Nadie ha podido superar hoy a Fomeyem, indiscutiblemente uno de los mejores centrales de la categoría en estos momentos.
Rubén Alves: 8
Al nivel de su compañero en el centro de la zaga. Menos protagonista, pero igualmente providencial.
Albarrán: 6,5
Asentado en el otro costado. Es el capitán. El que marca el nivel de orgullo. Sacrificio e infinitos kilómetros recorridos en ambas direcciones.
Isma Ruiz: 8
Impecable. Superlativo de principio a fin. El mejor mediocentro de toda LaLiga Hypermotion, en fondo y forma.
Requena: 8,5
Su mejor partido con la blanquiverde. Jugador diferencial y que empieza a demostrar el talento que atesora. Hizo el gol que abrió el partido y, como casi siempre, apareció por casi todas partes.
Jacobo González: 8
La mejor versión de Jacobo, pese a que no marcó, aunque tuvo más de una muy clara. Cuando está a su mejor nivel, es seguramente el más talentoso del equipo.
Carracedo: 6,5
Mucha verticalidad, pero sigue sin tener la punta de acierto que le hacía ser un regateador de élite.
Dalisson: 7,5
Solo le faltó el gol. Otro gran encuentro del extremo, que sigue demostrando ser el mejor recurso de los blanquiverdes en banda.
Adri Fuentes: 8,5
Otro sólido encuentro para el delantero, que está en un momento dulce. Vuelve a marcar, y además, resulta diferencial en el ataque. Una lástima que perdonara más de una ocasión para firmar un doblete, o incluso, un hat trick.
Banquillo
Alberto del Moral: 6
Salió para recuperar la iniciaitiva con balón y, pese a que puso sacrificio y mejoró ciertamente el nivel físico de los suyos, sigue evidenciando falta de ritmo competitivo.
Theo Zidane: n/c
Poco brillo en los minutos en los que dispuso. Más enfocado en mantener el equilibrio.
Diego Bri: n/c
Nuevamente no aprovechó su oportunidad para dejar su huella.
Sergi Guardiola: n/c
Otro partido sin ver potería, aunque en esta ocasión tuvo pocos minutos y casi menos intentos.
Kevin Medina: n/c
Algún detalle a la hora de encarar. Es el recambio para revulsivo del equipo.
Entrenador
Iván Ania: 8,5
Se le pedía que su equipo fuese contundente en las áreas y lo ha logrado. Ania ha vuelto a darle una identidad sólida y creciente.
0