Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Toni Arranz, más mordiente para la medular

Toni Arranz, con El Ejido en un encuentro ante el Córdoba

Cristian López

0

Otro efectivo más para la causa. La configuración deportiva del Córdoba continúa con paso firme y en esta ocasión se ha confirmado una nueva incorporación para la plantilla que dirigirá Germán Crespo durante el curso 2021-22. Se trata de Toni Arranz, mediocentro madrileño que ha finalizado su vinculación con el CD El Ejido y que firma con la entidad blanquiverde para el próximo curso. En concreto, lo hace para la siguiente campaña y con otra opción, tal y como detalla el comunicado, que especifica además que el jugador “se suma al proyecto cordobesista de este año en el que el Córdoba CF tiene el objetivo ineludible de subir a Primera RFEF”.

El futbolista, de 27 años, es un jugador formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, club en el que dio sus primeros pasos en la Segunda B. Posteriormente pasaría, también en la categoría de bronce, por el Rayo Majadahonda o el San Sebastián de los Reyes, en cuya primera campaña llegaría a disputar la fase de promoción a Segunda División. 

Su primera experiencia fuera de Madrid llegó de la mano del UCAM Murcia, para posteriormente enrolarse en las filas de la UD Ibiza, con la que también estuvo cerca de alcanzar el sueño de la promoción a la categoría de plata en la 2019-20, recalando el curso pasado en El Ejido. 

En el club almeriense disputó un total de 22 encuentros, todos como titular, e hizo dos goles. Asimismo, sabe lo que es enfrentarse al Córdoba, con el que se vio las caras el curso anterior. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats