Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Monterrubio, sobre la dirección deportiva: “Juanito y Raúl Cámara siguen en el Córdoba CF”

Antonio Fernández junto a Javi Flores y Juanito

Cristian López

0

Continuidad asegurada. Los principales responsables de la dirección deportiva continuarán dentro del Córdoba CF, al menos, durante la próxima temporada. En efecto, pese al descalabro del club en la segunda vuelta del pasado curso, Antonio Fernández Monterrubio, nuevo consejero delegado y CEO del cuadro cordobesista, ha confirmado en su primera rueda de prensa pública que Juanito y Raúl Cámara van a continuar en el proyecto blanquiverde. De este modo queda ratificada que el equipo de trabajo actual seguirá en el plantel califa el próximo año, aunque con ciertos matices.

“Juanito tiene dos años de contrato, al igual que Raúl Cámara. Van a continuar dentro del proyecto”, ha reiterado el mandatario cordobesista, aunque ha matizado que él no concibe “las decisiones en una sola persona”, ya que cree “en los equipos de trabajo”, por lo que “vamos a dotar a la dirección deportiva de mayores recursos”.

En este sentido, Monterrubio ha reconocido que el club va a crear una comisión deportiva“, que presidirá él mismo, y ”a través de la cual vamos a tomar decisiones. Ese es el modelo que me gusta y tengo que adaptarlo a la realidad del Córdoba CF“. Por tanto, se esclarece que la idea que tanto Juanito como Raúl Cámara continúen al frente de la dirección deportiva, aunque con una carga de responsabilidad más colectiva y en cuyas decisiones estarán implicadas más personas.

Etiquetas
stats