Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una marea blanquiverde apunta a Mérida

Aficionados del Córdoba CF durante un partido

Cristian López

0

Rumbo fijado. Mérida se sitúa como el gran objetivo del Córdoba CF en la actualidad, pues allí se podría producir este mismo sábado (19:00) el ansiado ascenso matemático de los blanquiverdes. El empate firmado por el Cacereño impidió una celebración adelantada este fin de semana, aunque lo cierto es que el club califa es ya virtualmente campeón del grupo. De hecho, se encuentra a solo un punto de distancia, que podría ser, incluso, innecesario, en el caso de que los cacereños no ganen su compromiso, es decir, una promoción que podría darse en el descanso del partido del Córdoba. Sea como, la ilusión se ha disparado en el entorno blanquiverde, por lo que serán muchos los aficionados que se desplacen este próximo fin de semana a la ciudad pacense con el fin de disfrutar de la promoción de su equipo.

En este sentido, el entendimiento entre ambos clubes es muy positivo, lo que ha dado lugar a que el Mérida haya tomado la decisión de reservar todo el fondo norte del estadio Romano para la afición cordobesista. De este modo, más de 3.000 seguidores cordobeses pueden darse cita en el encuentro, tal y como adelantó 'La Jugada de Córdoba' de Canal Sur y ha confirmado poco después el propio club extremeño. En concreto, la entidad emeritense ha informado que el Córdoba CF ha solicitado un total de 3.500 entradas para su afición. De las mismas, el conjunto califa ya dispone de una primera remesa de 300 que se están vendiendo desde primera hora de este lunes en la tienda oficial de los blanquiverdes en la calle Cruz Conde. Asimismo, a largo del día se enviarán otras 1.000 entradas para la citada zona del estadio. Igualmente, todo aquel que lo desee puede adquirir billetes en la web oficial del club.

Respecto al coste de las mismas y del desplazamiento, el Córdoba ha concretado que para los abonados, el precio total (entrada y autobús) es de 20 euros, al tiempo que para el resto de la afición sería de 24 euros. La tienda permanecerá abierta hasta las 14:00 en horario de mañana y, por la tarde, de 16:30 a 20:00.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats